Compromiso con la calidad
Estamos comprometidos con el logro de los mejores resultados a través de la gestión eficiente y eficaz de nuestros procesos.
ECLOF COLOMBIA se caracteriza por velar y garantizar altos estándares en las labores diarias que a nivel social, ambiental y económico tiene como resultado el crecimiento de las comunidades y sus proyectos.
Estamos comprometidos con el logro de los mejores resultados a través de la gestión eficiente y eficaz de nuestros procesos.
Buscamos mantener una destacada actitud de servicio a los clientes y equipo de trabajo, brindando soluciones efectivas a sus necesidades y el establecimiento de relaciones duraderas y productivas, fundamentadas en la confianza, transparencia y protección.
Aspiramos renovar continuamente nuestra actitud y conocimiento en procura de mejorar los productos y servicios ofrecidos.
Incorporamos al desarrollo de nuestra actividad misional metas retadoras, que nos permitan obtener mejores niveles de productividad, optimizar la aplicación de los procesos y cumplir los planes de acción trazados.
Nuestro propósito fundamental es el desarrollo y bienestar de los funcionarios, clientes, y la comunidad en general; por lo tanto, promovemos acciones constructivas de crecimiento social y económico, caracterizándonos ademas por ser una entidad amigable con el medio ambiente que procura protegerlo de los riesgos que puede llegar a generar a ejecución de nuestra actividad diaria.
ECLOF COLOMBIA se preocupa por demostrar que trabaja a diario con ética y valores, los cuales son su carta de presentacion y las cualidades con las que transmite el objetivo de servicio.
Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
Cumplir con excelencia y calidad los objetivos institucionales, manejando eficientemente los recursos asignados en la realización de todas las actividades.
Actuar a favor de otras personas desinteresadamente y con alegría, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad del aporte para estas personas, aunque cueste un esfuerzo.
Velar por el buen nombre de la Institución dentro y fuera de ella con una profunda convicción de servicio y disciplina, velando por la confiabilidad de la información y aportando al desarrollo institucional.
Reflejar en cada acto que realizamos calidez, afectividad, gentileza, cordialidad y responsabilidad. Implica pensar en el bien propio, el bien ajeno y el bien común. Es reconocer la dignidad que poseemos en igualdad de condiciones todas las personas y las que demanden nuestros servicios.